jueves, 26 de junio de 2008

PARA MARTA






Marta es una persona vital,dinámica, gran profesional y aunque veces, hemos tenido nuestras diferencias, somos compañeras y hemos formado equipo, hasta el el día 4 de febrero, que yo me incorporé a otra unidad.

Juntas y con otras compañeras, nos hemos reído hasta de nuestra sombra, y sobre todo de algunas faltas de ortografía, de esas que hacen daño a los ojos.

El día 4 cuando me incorporaba al nuevo servicio, me dijeron que se había infartado en la misma puerta del hospital, cuando entraba a trabajar. No me lo podía creer. Ella? Nuestra Marta? Cualquier cosa menos eso. Pero si era el anuncio de la salud!

Pero en este mundo, nadie tenemos comprada la salud, y la naturaleza que es muy sabia,de vez en cuando, te da un aviso y te para si tu no sabes pararte a tiempo.

Ultimamente, se le habían acumulado un montón de cosas, de esas que pasan factura. Y ahora nuestra Marta tiene que "pagar" no la factura entera pero si una "multa".

Los que la conocemos y la apreciamos, sabemos que se repondrá enseguida, y la volveremos a ver como antes. Ella es una mujer muy fuerte, y con voluntad.

Eso si Marta; tomatelo con calma y no corras.

Escribi esto el dia 5 de febrero por la noche después de verla ingresada y agotada, diciendo que ya había pasado, que fué un susto. Gracias a Dios ya está trabajando, como siempre y hace poco que le enseñé el borrador. Le gustó y por eso lo publico.

Un beso Marta. Y cuidate.

No hay comentarios: