lunes, 9 de marzo de 2009

LA LLEGADA


Tenia prisa por llegar. Sabia que mucha gente la esperaba y ella estaba deseando conocerlos. Se había embarcado en un largo, largo viaje durante el cual, le habían hablado mucho de de ese nuevo país donde iba a comenzar una nueva vida.

Como serian esas personas? Ya le habían hablado de que iba a ser muy bien acogida. Que iba a formar parte de una familia espléndida, que le iba a dedicar todo su amor, porque en las familias siempre hay amor para todos, pero....

Ese pero, le creaba una gran duda, porque de donde venía y lo que conocía hasta entonces le daba una gran seguridad y protección.

Sabía que a donde iba, también iba a convivir con un niño guapísimo y bueno y que se iba a convertir en su Ángel de la Guarda y siempre la cuidaría.

Como sería ese nuevo país? Con sus pensamientos y sin darse cuenta, supo que estaba llegando a su destino; y de pronto sintió una gran agitación en su interior que la hizo estremecerse y hasta le provocó un daño casi físico.

De repente escucho voces y mucho barullo, la gente se agolpaba en torno a ella. Se asustó. Sin saber por que se echó a llorar no sabia si de miedo o de alegría.

Entonces creyó distinguir una voz conocida y recibió el abrazo mas cálido de su vida. El de su madre.

Con ese tierno abrazo, se dió cuenta de lo que había pasado: !!! Había nacido¡¡¡

Para Carmen Roldán Quirós, que ya esta entre nosotros.

1 comentario:

nelly dijo...

Niña que cosa más tierna y bonita hasta se me ha salido una lagrimita ,eres una poetisa en potencia,seguro que si te dedicas algún día te veremos en un best seller.Mis felicitaciones besitos