sábado, 15 de marzo de 2008

FIESTA





Ya comenté que había cambiado de servicio y por lo tanto también de turno , compañeras, amigas etc...De amigas no, que yo cuido mucho las amistades, y forman parte de mi vida.

Me he pasado desde el año 1991 trabajando casi con las mismas personas. Unas se fueron para siempre, otras se jubilaron, otras solo pasaron por allí y otras han venido a compartir vida diaria, el café de la mañana, los nervios matutinos que ya traían de casa algunas personas y el durísimo trabajo de una sala de hospitalización de cirugía digestiva, con cinco equipos médicos y que todo lo querían para anteayer.

Unos días lo hemos llevado mejor que otros, pero ahí hemos estado todas "dando el callo" y cuando alguien se venia abajo, dando ánimos. Otras veces sacábamos el genio a pasear que de todo ha habido.

Yo quería agasajar a mis compañeras y una vez habituada al turno de noche, las invité a mi casa a un almuerzo, porque así le iba mejor a todo el mundo.

Estaban todas las personas por las que siento un cariño especial, de la mañana, de la tarde y de la noche. En total 14 . Faltó una, pero no soy supersticiosa y salió todo a pedir de boca, (nunca mejor dicho)

Pasamos una comida y una sobremesa estupenda. Nos reímos hasta de nuestra sombra que es muy sano y encima si haces auto crítica no tienes que ir al psiquiatra.

Una amiga me hizo un centro para la mesa espectacular. Todo de hortalizas, tiene unas manos y un arte para los detalles excepcional. Lástima que ella no se valore lo suficiente

Para mi fue un auténtico día de fiesta. Disfruté haciendo la comida, preparándolo todo y lo disfruté muchísimo, porque estuvimos todos muy a gusto.

Desde aquí quiero agradecerles de nuevo, que quisieran compartir conmigo, algo mas que el trabajo y las miserias diarias que comporta la rutina de cada día, en un trabajo como el nuestro.

Solo me resta deciros que os quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tere estamos todas,os muy guapos y ciertamente lo pasamos muy bien. un abrazo Blanca.
Muy bueno los comentarios.