viernes, 6 de febrero de 2009

NOTICIAS

He perdido la dinámica de escribir y tengo que actualizarme.

En este tiempo, han sucedido en mi entorno cosas buenas y no tan buenas. Supongo que como en cada casa.

Las buenas son que se esperan en la familia dos nuevas personitas que serán malagueñas, una ya sabemos que será una niña.

En contrapartida, se han marchado para siempre otras dos personas muy vinculadas a mi vida y sobre todo a mi infancia. Personas a las que les debo mucho, porque en mi infancia me dieron mucho y no tenían porqué. Puro altruismo. Nunca se plantearon si Debian ocuparse o no, simplemente lo hicieron.

Aquí tendría que matizar muchas cosas de los dos, pero ya marcharon y no ha lugar a nada mas. Solo que los quería, pero eso lo sabían los dos.

Que descansen en paz.

1 comentario:

David Roldán "DAVISES" dijo...

Bienvenida. Te echábamos de menos. Tu regreso es la buena noticia del día. Enhorabuena. Tu regreso al teclado es un buen síntoma.Que dure