sábado, 14 de febrero de 2009

YO, OTRA VEZ.


Hoy hace siete días, que con los compañeros de servicio, celebramos el cumpleaños de una compañera y el mio. Ella era en febrero y yo en enero, pero decidimos que lo haríamos juntas, y cada una llevamos cosas de "artesanía" o sea, hechas en casa y con cariño. Por allí pasaron compañeras de todas las plantas de urgencias y aún sobró para el día siguiente.

Ya hace un año que estoy en este servicio y estoy encantada. El trabajo es duro pero a mi eso no me asusta, trabajo fuera de casa desde los 15 años y estoy acostumbrada.

Nos regalaron un libro a cada una y a mi una orquídea preciosa. De repente, me encontré contando chistes!!!! Haciendo de la misma payasa de siempre!!!! Hasta unos momentos mas tarde no caí en la cuenta de lo que me había pasado: me había vuelto el humor, mi buen humor de siempre que tantas cosas me ha ayudado a superar en esta vida.

Hoy hace un rato, entre cocina y lavadoras me he sorprendido cantando, y he pensado que lo tenia que decir aquí, dar gracias por todo y esperar a que el próximo zarpazo de la vida tarde mucho en volver por mi casa. Y si se olvida de nosotros no se lo voy a tener en cuenta.

No hay comentarios: