lunes, 31 de diciembre de 2007

AÑO NUEVO



FELIZ AÑO 2008 !!!!!!

ESTOS SON MIS DESEOS PARA EL PRÓXIMO AÑO:

Buen humor

Una millonada de paciencia

Mucha alegria

Pocas quejas (por pedir....)

Salud (por supuesto)

Sería mucho pedir "vidilla nueva"? (aviso para navegantes)

Compañerismo en el trabajo

Y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad........

Ah si!! Voluntad tambien, claro, sino, como construimos la paz?

Pediría mucho mas. Pero que el año me deje lo que necesito, no sea que me lo conceda todo y me tenga que arrepentir de algo.

Besos a los que me leen, y hasta el año que viene.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un besi muy fuerte a ti tambien desde el año que vino....

Teresa dijo...

Gracias Tere por seguir ahí y por tus palabras tan cercanas.
Espero que se cumplan muchos de tus deseos para este año y que sea muy bueno para tí. Sin duda, eres una persona que merece lo mejor.
Un beso lleno de cariño, cómo el que tú trasmites siempre con tus palabras y otro especial para Magda.
Seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

y vidilla nueva? vaya peaso indirecta. Ojalà, ya lo sabes.

Buen año a todos.

Ostras, gracias por el beso Teresa no me olvido de lo tuyo, solo que no tengo tiempo para trabajar en el cuento. Muchísssimos besos.