jueves, 19 de julio de 2007

Cumpleaños!!!


Este mes en mi casa estamos de aniversarios. Hoy día 19 de julio mi hijo mayor cumple años. Ya unos cuantos. No se si ponerlos pero en fin el caso y la alegría es que los cumple. Y eso me complace totalmente, por el y por mi.

Por el porque los ha vivido, ha crecido física, mental y espiritualmente, lo que se llama crecimiento personal.

Por mi por tener la suerte de tener un hijo como el y estar todavía aquí para disfrutar de su compañía, de sus alegrías, de sus penas, de sus éxitos, de sus fracasos...en fin, de su vida que es lo que a mi me importa, que con sus altibajos la vida es eso, unos días mejores y otros peores, pero aquí y además aprendiendo siempre de las dificultades. Y el de eso sabe bastante.

El es especial, es muchos en uno. Es un niño grande que se ilusiona con cualquier cosa, es una persona reflexiva que te hace pensar con sus razonamientos, es un gran dibujante, es la persona mas sensible que conozco a pesar de tener esa corpulencia, es cariñoso, quiere mucho a la gente que lo quiere a el y procurara no defraudarlos, tiene siempre en cuenta a su hermano y además se llevan de maravilla y se quieren ...

Pero también por esa sensibilidad que tiene se le puede hacer daño. Y no es que sea débil, sino que es tan generoso de pensamiento con el resto de la gente, que se cree que todo el mundo actuará igual con el. Pero de eso también ha aprendido.

Su padre estaría tan orgulloso de el como yo. Hoy siento su ausencia mas que de costumbre. . Y seguro que mi hijo también.

1 comentario:

mygdalom dijo...

Per molts anys Carlusiñu!!!