martes, 31 de julio de 2007

Seguimos de cumpleaños!!!


Ya comenté que este mes en mi casa estamos de cumpleaños. Hoy cumple años mi hijo pequeño.

Es alegre, cariñoso, confiado,un hermano como hay pocos y es que mis hijos se quieren mucho. No en vano hemos pasado en esta casa por toda suerte de adversidades y nos ha servido para para saber quien está a tu lado en todo momento. Y esa es la familia. Pocos mas

Bueno al grano. Este hijo mio siempre te dice lo quieres oír, porque lo que el no soporta son los enfados ni las malas caras. Y eso como es consecuencia de la convivencia, pues que le vamos a hacer, existe.

Para poner un ejemplo diré que salia de casa con un amigo y al momento volvía y decía: "Se me ha olvidado deciros que vamos a un concierto y vendré tarde" Y hasta la noche.

A su padre y a mi se nos quedaba una cara de lelos que "paqué" y claro ya no había lugar a nada. Eran hechos consumados.

Es un gran melómano. Mi hermano mayor descubrió que tenia aptitudes para la música y estudió en el conservatorio varios años. Lo dejó porque dijo que el no viviría de la música, (tampoco de la carrera), pero vive y es feliz con su mujer que es lo que a mi me importa.

Creo que ahora vuelve a practicar el violín. Que también se lo regaló su tío ( otro gran melómano) el año pasado por su cumple M. le regaló un arco nuevo porque el otro estaba de no usarlo estropeado y desde aquí le quiero decir que esta Noche buena nos tiene que deleitar con algo navideño para poder decirle a su tío que ha "desempeorado" Te acuerdas G.?

También toca la gralla, la flauta, el flabiol, los timbales, ha sido "cap de gralles" dels "Castellers de Sants"....

Pues podría contar muchas cosas mas, pero después dirán que si babeo con mis hijos, que si amor de madre... Pues si. Que passsssaaaa!!!!

Felicidades Bielito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Heheheh, gracias! Lo de Navidad ya veremos... :P