martes, 10 de julio de 2007

Enamorada!!!


Hace aproximadamente 1 mes, al salir de trabajar me dirigía al "metro" cuando vi en la aglomeración del semáforo a una amiga y compañera de trabajo.

Me iba a acercar a saludarla cuando me di cuenta que no iba sola y no quise ser indiscreta. Pensé que ya la saludaría otro día y seguí mi camino.

Hemos trabajado en la misma planta durante años con muy buena relación. Incluso cuando se fue a hacer un curso a EE. UU. nos escribimos varias veces. Hemos salido a cenar con compañeras/os y los respectivos maridos o novios, porque tenemos un trabajo duro y a veces doloroso, y nuestra teoría era que no solo teníamos que compartir dolor, que también era lógico que compartiésemos un poco de alegría.

Yo creo que fue la mejor época de trabajo para muchas de nosotras y aunque hemos cambiado de servicio la mayoría, aquel turno de tarde siempre será especial y casi todas seguimos conservando la amistad.

Pues bien, esta amiga y mi marido desde el principio congeniaron muchísimo, hasta el punto que yo decía que ella era para el su amor platónico. Después vinieron malos tiempos para nosotros de enfermedad, de rabia, de dolor, de dudas y hasta de problemas de fe.

Siempre me sentí consolada y arropada por ella. Siempre nos demostró su amistad y su cariño. Siempre pude contar con ella para hablar y expresarle mis miedos. Siempre estuvo ahí, aun hoy yo se que está aunque no nos veamos demasiado y ella sabe que yo también estoy.

Cuando me quedé sola me fuí unos dias con ella y su madre ( Una gran mujer y excelente persona) a su casita de Menorca y pasamos unos dias estupendos que en aquel momento me hicieron mucho bien.

El dia que la vi que no iba sola de pronto me di cuenta que en su mirada habia un brillo especial, una complicidad con su acompañante de algo mas que amigos. La noté enamorada y por eso no quise ser indiscreta. Pensé : Será verdad?

Hoy bajábamos juntas en el ascensor, y cuando hemos salido le he preguntado. Nos hemos sentado 5 m. y me ha confirmado que si que "estan en ello". La he abrazado y dado mi enhorabuena y le hecho saber que estoy muy contenta por ella y por su felicidad.

También le he dicho lo feliz que se sentiria por ella su amor platónico. Y sabe que es verdad.

No hay comentarios: