jueves, 11 de octubre de 2007

Sin ideas



Pues aquí estoy sin tener una mala idea para escribir. Pero el caso es que quiero decir algo, porque hace días que no escribo y eso que me gusta, pero debe ser que las musas no me tienen demasiado inspirada y todo sea que me meta en un "jardín" del que no sepa como salir.

De todas maneras, lo que salga eso es lo que se va a quedar aquí y me guste o no, no pienso borrarlo.

Hay una persona muy querida para mi, que resulta que le gusta lo que escribo y como lo hago y eso tiene un nombre: "Amor fraterno". Pero me encantó que me lo dijera porque es una persona muy culta y no hay que echar en saco roto sus observaciones. Me dice que debo escribir cada día aunque sea un ratito. Lo intentaré. Además cuando escribo me siento bien.

Pues este es el ratito de hoy!!

No hay comentarios: