sábado, 26 de mayo de 2007

Reciclar: ¿Si o no?



Sabéis una cosa? Pues que estoy muy indignada. La palabra exacta es "cabreada" y explico por qué.

Resulta que he salido esta mañana a comprar al supermercado y de paso, llevaba mi bolsita de basura "orgánica" porque de esta basura, no se genera demasiada y cuando voy al contenedor de basura "orgánica", veo que dentro hay al menos 6 cajas de porex de las del pescado y latas supongo que caducadas, que me imagino que serán de los supermercado, porque al lado de casa hay 2 "supers".

Pues eso me ha indignado muchísimo porque resulta, que siempre andan comiéndonos el coco con lo que tenemos que hacer para proteger el medio-ambiente, dejarles un mundo mas ecológico a nuestros hijos, y un sinfín de cosas mas .

Y la pregunta del millón es: A quien va dirigida la comedura de coco? A unas cuantas personas que como yo y otras muchas queremos ser conscientes del problema? Nosotros los ciudadanos de a pie somos los que tenemos que reciclar solamente? La plebe somos los que tenemos que facilitar el trabajo a los que se ocupan de las basuras? No pagamos suficientes impuestos?

A lo mejor es que como tantas otras veces, a estas grandes-medianas superficies les sale mas a cuenta pagar una multa y que al ayuntamiento, también le sale mas a cuenta ingresar un dinero en las arcas, que concienciar al "marketing" de toda la ciudad.

No hay comentarios: