lunes, 28 de mayo de 2007

Yo soy Bea


Tengo unas compañeras jovencitas del trabajo y una vecina que siguen la serie "Yo soy Bea". Por curiosidad empecé a verla ahora que tenia un poco mas de tiempo y bueno, la serie, una de tantas que distrae en la tarde si no tienes nada mas que hacer, pero que no pasa nada si no la ves durante una semana porque todo es lo mismo.

Lo que me ha llamado mucho la atención es la "vestimenta" de Bea. Yo supongo que la tienen que vestir así para que luego sea mas impactante su transformación, pero no es creíble.

Puede creerse alguien que en pleno 2007 alguien va vestida así? Por Dios que no. Y ese padre tan puritano y tonto y que tanto quiere a su niña, que hasta le pone "brackets" en los dientes, es que no ve que se ríen de su niña? Y las gafas? Y esas cejas de los Hnos Marx?

Y la pobre Bea no tiene ni una tía, ni una vecina, ni una amiga, que le digan que esta haciendo el ridiculo? Y esas compañeras de trabajo, que hasta la gordita va monísima que para eso tiene la juventud que es lo principal, no pueden aconsejar a la pobre Bea?

Y la despampanante Cayetana como admite en su revista a alguien vestida asi? Esos vestidos los han sacado de "Cáritas" pero de cuando se fundó, porque lo que llevan ahora a Cáritas es mas moderno.

Y la Sra de la limpieza? resulta que es la hermana de Diego y de "Caye" y ellos hablan con ella pero no la reconocen porque se ha hecho la "estética". Pero es que también se hace la estética de las cuerdas vocales? O acaso un trasplante de las mismas? Yo suelo reconocer a las personas por su voz aunque haga mucho tiempo que no las vea.

Y si Bea es tan inteligente para las finanzas, como es tan tonta para su arreglo personal?
Porque podría no ser coqueta pero si de su tiempo y llevar unos "tejanos de vez en cuando, que no la he visto en pantalones ni una sola vez.

Por suerte es ficción, sino de que vivirían los guionistas? Y los actores? Bueno el caso es que me he "enganchado" porque ahora quiero ver el espectacular cambio que están obligados a hacer con ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De hecho eso es lo que buscan, que te enganches... Cuanto más patéticas las series, más enganchan...
Ay qué pais...