martes, 8 de mayo de 2007

Primavera


Es curioso como a veces ves todas las cosas negras por mas que te empeñes en verlas de color.

Llevo unos días mas negros que de costumbre y eso que me considero positiva, pero supongo que debe haber algo superior a nosotros, que nos da estos estados de ánimo tan diferentes.

Menos mal que estamos en primavera, aunque a mi la primavera no me hace especialmente sentirme mejor, bien al contrario, me entra una especie de abulia y cansancio, desgana y depresión... Aunque no creo que sea depresión, que es algo muy serio y no se debe tratar frívolamente.

La primavera se asocia con la vida,la juventud, el sol, el aire...Se identifica con el tiempo en que estas cosas están en su mayor hermosura y frescura.

Representa un cambio de clima que se refleja sobre todo, en las plantas y las flores con sus llamativos colores y en los días que son mas templados y mas largos.

Quizás es por toda esta revolución y explosión de vida que a veces creo que me duele físicamente por lo que yo suelo sentir este desánimo en primavera.

Aunque a esto los médicos lo llamarían " Astenia Primaveral".

No hay comentarios: