sábado, 14 de abril de 2007

ONG

Hoy estoy muy cansada,saliendo del trabajo me he ido a ver a una amiga,a la que suelo visitar a menudo. No está bien de salud y yo me he propuesto hacerle un poco de compañía,porque cuando este peor y no me conozca ya no hará falta que vaya.

Nos reímos muchísimo con cualquier cosa, y se acuerda mas de cuando eramos niñas que de ahora,procuro estimularle la memoria en lo que puedo y después nos ponemos a "sacarle punta al lápiz" que digo yo. De cualquier cosa sacamos un tema y como es una persona muy inteligente,aun tiene recursos.

Es un encanto de persona o será que yo la quiero mucho,te agradece muchísimo la poca compañía que le haces y te lo hace saber de un modo exquisito.

Para mi es mi O N G particular, y me he impuesto la obligación de ir a verla y eso que a veces me da una pereza que no lo sabe nadie,pero después solo con ver como se alegra de verme ya no siento ni el cansancio ni la pereza y pienso lo mucho que me perdería.

Yo en vez de apadrinar un niño,tengo a mi amiga que es para mi mas cercana mas tangible y la puedo abrazar,y ojo: perfecto por los que apadrinan niños,a lo mejor "mañana" también lo hago yo.

1 comentario:

CDArtistg dijo...

ves con cuidado que hay que ver lo que hacen algunas ONG