Este pastel de galletas es una golosina para los niños y una delicia para los mayores, además fácil de hacer y no necesita horno.
INGREDIENTES
Un paquete de galletas "María Hojaldrada"
60 gr. de mantequilla
4 cucharadas soperas de cacao en polvo
1 taza de café soluble frío
ELABORACION
Se prepara una pasta con el cacao y la mantequilla batiéndolo todo que quede homogéneo, tiene que quedar muy suave, si hace falta se le añade un poco más de mantequilla. Se prepara la taza de café y se vierte en un plato sopero.
Se mojan las galletas en el café y se untan de la pasta de cacao, se pega una a la otra y así sucesivamente hasta terminar el paquete. Queda como un brazo de gitano. Se adorna con el cacao sobrante, con anisitos de colores, nata, etc... La imaginación a la cocina!!! Mostrar vuestras dotes culinarias.
Se pone antes de servir al menos un par de horas en la nevera y así la humedad de las galletas va haciendo que se esponjen y que parezca bizcocho.
Se corta en diagonal y queda espectacular. Si alguien de los que me lee lo hace, espero que me diga resultado y éxito por supuesto
Bon apetit !!!
Refranes con la "A"
A tal señor tal honor.
Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
A buen hambre no hay pan duro.
A falta de pan buenas son tortas.
Abogado juez y doctor cuanto mas lejos mejor.
A la cama no irás sin saber una cosa más.
martes, 24 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Que recuerdos de la infancia... Yo que soy goloso a más no poder cuando me hacias este pastel me volvia loco de lo bueno que está...
Probaré de hacerlo yo a ver que tal, aunque no se si encontraré las "hojaldradas"...
Besitos!
si lo haces me me invitas que yo tambien lo recuerdo
Tranki, ya te pasaré un cacho... ;)
Publicar un comentario