domingo, 8 de abril de 2007

Tengo un blog

Hola! Aquí estoy en este blog que Magda me ha animado hacer porque, sabe que me gusta escribir y contar cosas, desde refranes a recetas de cocina, opiniones varias, y alguna locura que en un momento dado surja y no te puedas reprimir de escribirla.

Si alguien me lee,y tiene ganas de hacer alguna sugerencia con gusto lo admitiré, no se que voy a poner como hoy es el primer día a ver que pasa. Ya le iré cogiendo el truqui a todo esto.

Os diré que mis gustos son muy variados desde ópera a costura también y mucho la cocina y escuchar radio, la música en general desde el folclore a como no los Beatles y en general todo excepto los que "pegan berridos" que digo yo, lo demás todo es audible. También soy una gran refranera (porque son ciertos).

Bien pues esta es la inauguración de este blog.

3 comentarios:

Proto dijo...

Hola! Pues me parece muy bien, se ve que estás avanzando en el tema de las nuevas tecnologías... A ver si ahora nos instruyes con tus recetas y unos cuantos refranes....

Besitos y hasta pronto!

Anónimo dijo...

Hola!
ayer visité por primera vez tu blog y me parece alucinante.Sigue así, a partir de ahora aprendré cosas en el trabajo, y también en casa´porque te aseguro que ayer fué la primera,pero no será la última.
La tortilla ligera,buenísima,ayer fué nuestra cena.
Muchos besitos,Ana.

Anónimo dijo...

hola!
he visitado tu blog y me ha parecido fantasticio. De momento ya he cambiado el menu de hoy y hare sepia con patatas...a ver k tal sale!
Te felicito y ta animo a seguir escribiendo para k los demas podamos aprender mas de ti.
He aprendido de ti en el trabajo...y ahora pordre hacerlo tambien en casa.
Muchos besitos. Furbby